DÓNDE COMPRAR ROPA MOLONA PARA LOS PEQUES?

Ha llegado el mes de Abril, y en nada estará aquí el calor y el buen tiempo. Los peques estos días de entretiempo van vestidos apurando la ropa de invierno, que ya les empieza a ir corta y pequeña o está de lo más trotada, cierto? Y qué toca? Pues renovar vestuario! Cómo hacerlo sin arruinarnos en el intento? Dónde encontrar ropa molona? En el post de hoy os dejo con mi selección preferida de tiendas de ropa para niños, espero que os guste!

 

CANADA HOUSE (Republic of Kids): Es una tienda chulísima y nada cara, en serio, todo un descubrimiento. En Barcelona la tienda que yo conozco está en la calle Calvet casi llegando a Francesc Macià. La ropa es estilo GAP, desenfadada, fácil y nada cursi. Para Nicolás ideales las sudaderas, las camisetas y los pantalones. Para Inés, camisetas y chaquetas monísimas, tejanos, shorts y vestidos de algodón nada historiados. Ideal para vestir informales. El algodón es gustoso, el diseño genial y el precio, tipo Zara o H&M. Os la recomiendo 100%.

ropa peques

 

PETIT BATEAU: Mi sitio preferido para ropa interior y pijamas, sin dudarlo! Y además, las camisetas de rayas marineras son las más monas de todas. Para camisas y pantalones me parece un poco cara, pero si aprovechas rebajas siempre encuentras ropa mona. Los jerséis de algodón también son una pasada. Pero lo dicho, lo mejor la ropa interior y los pijamas. Y para los bebés, los bodies son los mejores! También tienen saquitos para dormir y pijamas enteros que son preciosos, mis hijos se pasaron toda su época de bebés con ropita de esta tienda.

ropa peques

 

PIU ET NAU: La tienda de Barcelona está en la calle Amigó, una cucada, en serio. La ropa es toda de algodón, súper original. Y te permite hacer combinaciones de colores y modelos para llevar a los niños vestidos coordinados pero no idénticos. En verano tienen unos conjuntos de shorts con camisetas preciosos, siempre les compro uno a mis hijos, y lo cierto es que triunfan un montón, todo el mundo en plan, pero qué monos que van hoy estos niños, de dónde es la ropa? Recomendable a tope, en serio!

ropa peques

 

ZARA: Un clásico dónde los haya, verdad? Para Nicolás siempre encuentro cosas, pantalones (tienen unos modelos skinny que le quedan genial), bermudas, polos, camisas….si buscas básicos ahí los encuentras seguro. Para Inés también encuentro cosas, pero me cuesta más. No soy nada cursi, y en la ropa de niña encuentro que muchas veces le ponen flores o lazos cosidos que le dan un toque cursilón que no me convence. Pero bueno, igual que para Nico, para tejanos skinny y algún otro básico está genial. Y para abrigos en invierno para ir al cole, siempre encuentras anoraks azul marino que están genial de precio. En fin, que siempre hay que ir a Zara a dar una vuelta porque seguro que encuentras algo.

ropa peques

 

MANGO KIDS: Ropa a la moda y bien de precio, muy bien de precio. Me pasa un poco lo mismo que con Zara, para Nicolás encuentro más cosas que para Inés. Pero aquí quizás no es por cursi, es por demasiado “moderno”, no sé, me cuesta ver a la peque con cosas de animal print o cazadoras de cuero. Pero está claro que para básicos es también una muy buena opción.

ropa peques

 

NICOLI: De precio se nos escapa un poco, pero es que tienen cosas taaaan chulas que cada temporada paso a echar un vistazo y algo acaba cayendo. El año pasado le compré a Nico unas bermudas de color marfil de lino ideales, y para Inés tienen un montón de cosas, desde camisas monísimas a vestidos etilo ibicenco. Con lo morenita que se pone en verano, está ideal con la ropa de esta tienda. Tienen una web chulísima en la que puedes hacerte ideas de cómo combinar las prendas. En fin, que es una de mis tiendas “tentación”, porque seguro que encuentro ropa preciosa y luego al ir a pagar me entra un poco el yuyu, jajaja.

ropa peques

 

GAP: Yo todo lo de GAP lo compro on line, la verdad es que me ha funcionado siempre genial. Para no equivocarte con las tallas tienen muy bien explicado el tallaje en función de la altura, y luego si quieres devolver algo no es complicado. Qué es lo que más me gusta de GAP? Pues los tejanos, los polos y las sudaderas. También les he comprado pijamas y camisetas, y todo me ha dado súper buen resultado. De precio, un poco más caro que Zara, pero no mucho más.

ropa peques

 

AL AGUA PATOS: Es otra de estas tiendas “tentación”, porque es todo monísimo pero bastante caro. En verano sólo venden trajes de baño y camisetas o vestiditos para combinar con los bañadores. Yo les compro cada verano un conjunto de camiseta y traje de baño coordinado, para que vayan los dos iguales, pero uno y no más (bueno, a veces en rebajas aprovecho y les compro sólo trajes de baño iguales y luego los combino con camisetas básicas blancas de Zara o de Canada House). En fin, que si entráis seguro que acabaréis picando y algo les compraréis a los peques, sobretodo ahora que ya tienen la colección de baño! En invierno, tienen camisas ideales y abrigos de punto que para las niñas son lo más.

ropa peques

 

ropa peques

 

GOCCO: Es una tienda de estilo más clásico, pero yo siempre encuentro cosas monas para los peques. Para Nicolás, camisas y jerséis en invierno, y bermudas en verano. Para Inés, vestidos tanto en invierno como en verano, y camisas ideales. Mi madre suele regalarme cada año un conjunto “elegante” para Navidad, lo cierto es que tienen bermudas ideales para niño y vestidos de niña que siendo de vestir no caen en la cursilería. Además, les compro cada temporada un pijama igual, porque son así un poco más formalitos que los de Petit Bateau y están súper elegantes al salir de la bañera, jajajaja. Me encanta verlos a los dos con sus pijamas elegantes, me los como a besos. En verano también tienen trajes de baño coordinados, y mejor de precio que en Al Agua Patos, así que siempre caen uno o dos. De precio? Más caro que Zara pero más barato que Nicoli, un intermedio digamos…

ropa peques

 

NECK & NECK: Es un poco más de lo mismo que Gocco, quizás para vestidos de niña tienen más variedad y para polos básicos de niño también. No sé, igual es un poco más clásico que Gocco, y puede tener un toque algo más cursi, pero en serio que si buscas encuentras vestidos ideales para las niñas, y si tienes que vestirlos para algún evento más formalito tipo comuniones o bautizos o tal, seguro que encuentras cosas. Lo que no he comprado nunca es pijamas o ropa de baño, pero para ropa “elegante” está en mi ruta de tiendas, totalmente!

ropa peques

 

BENETTON: Los clásicos nunca mueren, verdad? Pues Benetton es un clásico en toda regla y como tal, sigue siendo ideal para ropa para los peques. En invierno, tienen plumones de estos súper ligeros que los puedes acabar metiendo en una bolsita enana, sabéis cuáles digo? Pues los tienen de todos los colores, este año mis hijos los han llevado de color verde botella, el año pasado azul eléctrico. Y en verano? Nicolás está ideal con los polos de colores de Benetton, una monada y súper bien de precio. Para Inés, pantalones skinny y polos, algún vestidito y chaquetas de algodón. Y para los dos, pantalones de chándal y sudaderas ideales, mucho más monos que los de Decathlon y no mucho más caros! En fin, que no os olvidéis de Benetton en vuestra ruta de shopping infantil!

ropa peques

 

Por último, quiero hablaros de una tienda que es ideal: ERREGE BABY, es una tienda on line de ropa de niño y bebé que te mueres de lo mono que es todo. En verano, trajes de baño preciosos para llevarlos iguales. Y además, ropa un poquito más de vestir pero sin ser cursi, camisas mao para los niños, vestiditos súper frescos para ellas..en fin, que os recomiendo que os metáis en la web y en su Instagram, os vais a enamorar. Desde hace poco, además, se han lanzado con vestidos de comunión, me parecen súper originales: sencillos pero elegantes, clásicos pero sin ser anticuados, y sobretodo, huyendo de la cursilería. La diseñadora y dueña del negocio es Reyes, una mamá de tres peques, y eso se nota en cómo diseña la ropa, al ser una mamá real hace diseños que son ideales pero prácticos, no sé, que lo dicho, daros una vuelta por la web que estoy segura de que os va a encantar!

ropa peques

 

Pues nada, hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado, por fin conocéis mi ruta particular de shopping infantil, jajajaja. Ahora bien, no me declaro responsable de los daños colaterales que puedan sufrir vuestras tarjetas de crédito como vayáis a todas y cada una de las tiendas, ok?

Si conocéis tiendas que queráis compartir con nosotras, yo encantada de recibir comentarios con sugerencias!

Te das cuenta de que eres madre cuando vas una tarde de compras y vuelves con más ropa para los niños que para ti!!! (con lo que yo había sido…..en fin, life changes)

1

26 comments

  1. Sofia, ya tienes GAP en el Corte Ingles de Diagonal! No hace falta que lo hagas online! El año pasado ya abrieron en el de Plaza Cataluña, pero hace un mesecito ya está también en el de Diagonal! Espacio amplio y colección bastante completa!

  2. Hola! Que post mas chuli! A mi los bebes me gustan que vayan classicos hasta cumplir el año… recomiendo unas tiendas por si le interesa a alguna mami…

    On line
    http://donacarmen.es/
    http://www.lasenoritababies.com/
    http://www.mhtiendas.com/colecci%C3%B3n/

    En Barcelona

    Babycel
    Limobasics ( los bodys de algodon y colores preciosos )

    Girona

    En Mayo hacen shop out , es una outlet con muchas marcas como mon marcel, gocco canada kids. Muy recomendable ir tambien , tienen zona para comer…
    http://www.shoppout.es/Saludos

  3. Hola Sofia!!!!
    Genial las recomendaciones; yo también compro para las niñas en boboli y en desigual!!!!

  4. Muy de acuerdo con las tiendas que propones.
    Hay otras que también están muy bien y en las que compro ropa para mi peque desde que era un bebé hasta ahora que tiene 2,5:
    Bóboli,
    Tuc tuc
    Orchestra
    Y un gran descubrimiento de hace un par de semanas el Hipercor!!! Jajaja…calidad-precio muy buena. Pensaba que era ropa tipo mercadillo y qué va! Prendas para diario muy chulas. Hoy he visto unas faldillas, leggins y shorts muy chulos para el verano. Vale la pena comprar esta ropa más barata para ir al parque o que se ensucien con amiguitos. Total sólo la aprovecharán una temporada.

    1. Totalmente de acuerdo contigo, Montse! Hay ropa de los peques que sabemos que van a «destrozar», así que mientras nos dure una temporada, misión cumplida. Pues iré a echarle un ojo a Hipercor, claro que sí.
      Gracias por las otras recomendaciones que nos has hecho, guapa.
      Besos a los tres, ilusión leerte por aquí!!!

  5. Totalmente de acuerdo, los bebés de bebés, están para comérselos…yo compro on line en una web de ropa de Londres, Next Direct, asequible de precio y buena calidad….para niños a partir de tres años es ropa divertida…..
    Mi marido se cabrearía contigo si leyera este post, no os pasa a ninguna? El siempre dice que tienen demasiado, claro que el no es el que los baña cada día y no ve como traen la ropa, además, a los peques hay que lucirlos!

    1. Ay pues sí, los peques están monísimos bien vestidos. Cuando son bebotes es como jugar a las muñecas, y luego, cuando van creciendo, me encanta vestirlos molones, jajajaja.

  6. Muy buen poste me encanta, yo visto a mis peques de esta web http://mamyka.es , tienen cosas muy bonitas y la marca mayoral con el mejor precio de todo internet

  7. Muy buen post, si quieres marcas de ropa más alternativas y de algodón orgánico, te invitamos a que te pases por nuestra tienda online desuniformados.es.
    lots of love.

  8. Hola, hace tiempo leí este artículo y buscando un poco encontré una tienda de ropa para niños muyyyyyy molona!! Tiene prendas orgánicas y son las que llevan los niños de muchos famosos. Se llama Bang Bang Kids y tienen cosas muy diferentes

  9. A mi la tienda mas guay del momento me parece Calabaza Shop en Bilbao. Tiene pagina web…y su IG es muy guay! Tienen una selección de marcas super chulas…. todas internacionales. Y no solo ropa…todos sus accesorios, complementos, deco…etc….es la bomba! Yo he comprado varias veces y la verdad es que te atiendes genial. Yo he comprado a través de IG y es que te contestan al minuto y todo! Es la bomba! Tb me gusta mucho Bonton y Bonpoint.

  10. Un post muy interesante con tiendas de moda infantil, es muy bueno tener información sobre estas tiendas recopiladas en un solo lugar. Me agregaré este post a mis marcadores del navegador.
    Si os interesan disfraces para los mas peques podéis visitar Disfraces Mimo hay una buena selección de modelos divertidos y originales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies